DIA DEL PEREGRINO

DIA DEL PEREGRINO
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PEREGRINO EL DOMINGO 22 DE JULIO DE 2018 EN LA IGLESIA PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN DE CADALSO DE LOS VIDRIOS.

MARCHA NOCTURNA A LA PEÑA MUÑANA

MARCHA NOCTURNA A LA PEÑA MUÑANA
SÁBADO 28 DE JULIO A LAS 21,30 HORAS EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO. IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN POR CUESTIONES DE SEGURIDAD.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

LA SOLIDARIDAD A ESCENA. REPRESENTACIONES EN CADALSO.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA EN DICIEMBRE EN CADALSO.
     El pasado sábado dos de diciembre, coincidiendo con teatro en San Martín y partido de fútbol en la tele, se celebró la última jornada de teatro en Cadalso por parte de los grupos organizadores del certamen "La Solidaridad a Escena".
     En esta ocasión el grupo Armonía de Villa del Prado nos ofreció dos pequeñas obras de teatro que fueron muy del agrado del público asistente.


     En primer lugar "La fablilla del secreto bien guardado" de Alejandro Casona interpretado por Rafael Tomé, Víctor Moreno, Nati Recio, Paloma Neyra, Paloma García Bastante y Raquel Monte bajo la dirección de Carmen Recio.





     A continuación nos ofrecieron el entremés "Ganas de reñir" de los hermanos Álvarez Quintero a cargo de Paloma Neyra y Paco Núñez.





     Entre el público asistente se encontraba la mayor parte de los componentes del grupo de teatro "De Luna" de Cadalso de los Vidrios y que en esta ocasión hicieron de anfitriones preparando una merienda para todos los actores.


     Agradecemos públicamente la colaboración del Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios así como la asistencia de la alcaldesa y concejales a los espectáculos.
Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario