PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

viernes, 15 de diciembre de 2017

ASAMBLEA DE SOCIOS

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS Y COMIDA DE HERMANDAD.
     La Asamblea Anual de Socios de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios se celebró el pasado sábado 9 de diciembre en el salón de actos del Hogar del Jubilado.
     La asistencia fue escasa considerando que hay 153 socios y que se hace una sola asamblea al año para facilitar cuanta información deseen los socios, renovar la Junta Directiva y facilitar la participación con preguntas y propuestas.
     Tras un margen de cortesía inició la sesión María indicando el Orden del Día que fue el siguiente:
     1.-  Actividades 2017 y 2018.
     2.-  Información sobre el Proyecto Betania.
     3.-  Renovación de cargos de la Junta Directiva.
     4.-  Informe de Cuentas 2017.
     5.-  Proyectos, preguntas y propuestas.
     ACUERDOS ADOPTADOS.
     1.-   El informe de las Actividades realizadas durante 2017 se ha recogido en un documento impreso de 39 páginas que cualquier socio puede consultar.
     2.-  La propuesta de Actividades para 2018 es aprobada por unanimidad y el documento se enviará por email a socios y simpatizantes.
     3.-  En el apartado de renovación de cargos de la Junta Directiva se aceptan las dimisiones de José María Díaz Ruiz (tesorero) y de Eugenio Baquera Marín (vocal) que serán sustituidos por Ángel Luis Vicente y Felipe Fermosel respectivamente. Se acuerda informar al resto de socios que queda vacante el puesto de un vocal, si alguien quiere asumirlo que se ponga en contacto a través del correo aacscv12@gmail.com .
     4.-  Se solicita de la asamblea que se suba la cuota mínima de tres a cinco euros para compensar los gastos que se ocasionan al hacer los ingresos por transferencia aprobándose por unanimidad. Se informa a los socios que el documento resumen de ingresos y gastos desde 2012 a 2017 (30 de noviembre) está a disposición para consulta de cualquiera de los socios que esté al corriente de pagos.
     Tras la asamblea tuvimos tiempo de compartir unas cervezas antes de dirigirnos al Restaurante Carabias donde se había concertado la comida de este año.
     Se dispusieron las mesas en cuatro grupos para poder atenderlas mejor y disfrutamos de un ambiente ameno y cordial, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras ahí van unas pocas fotos de los asistentes.



     La Junta Directiva desea a todos los socios y simpatizantes una feliz Navidad y un 2018 cargado de sueños, proyectos, mucha salud y bastante lluvia (que es muy necesaria).
Fotos: Richard Pickers, Javier Perals y Eugenio Baquera.
Texto: Javier Perals

1 comentario:

  1. Que bueno es compartir la comida con buenos peregrinos y amigos.
    Ángel Sánchez

    ResponderEliminar