PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

viernes, 13 de septiembre de 2019

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

LA SOLIDARIDAD A ESCENA.
     Por tercer año consecutivo, para acompañar al otoño de la Sierra Oeste de Madrid, llegan las jornadas de teatro solidario promovidas por el colectivo "La solidaridad a escena" (SAE).

     Desde la inauguración el próximo 14 de septiembre en Chapinería hasta su clausura el 13 de diciembre en San Martín de Valdeiglesias, nueve grupos de teatro nos ofrecerán por distintos municipios de la Sierra Oeste de Madrid y dos localidades de la provincia de Ávila sus espectáculos teatrales.

     Un acercamiento de las artes escénicas a estos municipios alejados de la capital ofreciendo al menos un espectáculo cada fin de semana.


     Estas jornadas se hacen con una finalidad benéfica y en esta ocasión la organización elegida ha sido la Asociación Talismán, que trabaja en la comarca por la inclusión de personas con capacidades diferentes.

     Los espectáculos se realizan en recintos municipales, con la colaboración desinteresada de los distintos grupos teatrales, solicitando al público asistente una aportación de tres euros y cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Talismán.

     Desde aquí invitamos a los vecinos a sumarse a esta iniciativa y acudir a los distintos espectáculos, tanto de su localidad como de municipios vecinos.

     Agradecer la participación de todas las personas que forman los grupos de teatro siguientes:
Grupo de teatro Biblioteca Municipal de Chapinería.
Grupo de teatro El Cornetal de Cenicientos.
Grupo de teatro De Luna de Cadalso de los Vidrios.
Taller de títeres Titiriflas de San Martín de Valdeiglesias.
Grupo de teatro Armonía de Villa del Prado.
Grupo de teatro Tembleño de El Tiemblo.
Grupo de teatro Los Boleros de Santa María del Tiétar.
Grupo de teatro ALPI (Asociación Los Pinares) de San Martín de Valdeiglesias.
Grupo Municipal de teatro COVAL de Valdemorillo.
Y por supuesto a los componentes de la Asociación Talismán que se suman a esta experiencia teatral.

     Os dejamos los carteles de distintas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario