CAMINO DE SANTIAGO VÍA DE LA PLATA

CAMINO DE SANTIAGO VÍA DE LA PLATA
VIAJE PARA COMPLETAR EL CAMINO DE SANTIAGO DEL SURESTE DESDE TOLEDO HASTA LLEGAR A ASTORGA POR EL CAMINO VIA DE LA PLATA. FIN DE SEMANA DEL 5 Y 6 DE OCTUBRE. DATOS EN EL CARTEL, PARA MÁS INFORMACIÓN EN aacscv12@gmail.com .

CAMINO DEL SURESTE ENTRE TOLEDO Y VILLAMIEL

CAMINO DEL SURESTE ENTRE TOLEDO Y VILLAMIEL
ETAPA REALIZADA EN ENERO DE 2015 Y CONTADA POR PEDRO ALFONSO EN EL BLOG DEL ZORRO CORREDERO

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

martes, 10 de septiembre de 2019

ULTIMAS NOVEDADES DE BETANIA

ULTIMAS NOVEDADES DE BETANIA.
     Al regresar de mis vacaciones en Puerto Seguro durante el mes de agosto me encontré el tejado de Betania completamente finalizado, con los canalones y los tubos de desagüe ya colocados. Se evita así que el agua de lluvia caída sobre el tejado pueda perjudicar a los vecinos colindantes.

     Culmina así el proceso del cambio del tejado que da mayor estanqueidad al edificio, evitando goteras y aislando más del calor y del frío gracias a las placas colocadas y al techo instalado con Pladur.



     Nos gustaría agradecer a todos los vecinos la paciencia que han mostrado durante las obras y su colaboración para permitir las distintas actividades de carga y descarga tanto de materiales como de los escombros sobrantes. Si todo este trabajo se ha realizado sin contratiempos ha sido sin duda gracias a vuestra buena disposición.



     Quedan cosas que mejorar, como las fachadas interiores, que precisan de retoques y de pintura; la instalación de cuerdas para tender la ropa y plantearnos si queremos abordar el tema de la accesibilidad.



     Mientras tanto seguimos recibiendo peregrinos con un mes de agosto de record y entre los que cada vez más circula la buena consideración hacia el albergue parroquial.
Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario