PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

viernes, 12 de abril de 2019

EL CAMINO HACIA TU INTERIOR

EL CAMINO HACIA TU INTERIOR y DESPUÉS DEL CAMINO.
     Hoy os traigo la reseña de dos minilibros de Karin Kiser, que ha tenido la gentileza de enviar de forma gratuita a nuestra Asociación

     Karin Kiser es una autora norteamericana que ha entrado y salido del Camino de Santiago desde 2011. Es la fundadora de Radical Simplicity y autora del bestseller internacional Lighten Your Load.
Para saber más sobre su trabajo www.karinkiser.com

     El Camino hacia tu interior es un pequeño libro de 64 páginas "Tu guía de bolsillo para la inspiración y la transformación a través del Camino de Santiago" para leer  de forma aleatoria mientras se realiza el Camino de Santiago, como un compañero de reflexión y caminata.

     En su interior se encuentran preguntas y reflexiones de la autora que deja al lector o a la lectora para que ellos respondan, para que aprovechen la soledad del camino para meditar sobre muchas cuestiones cotidianas.

     Como Karin escribe, "cualquiera que sea la razón para decir sí al Camino, algo es cierto: la persona que llega a santiago ya no es la misma persona que partió semanas o meses antes".

     Después del Camino, otro minilibro de 64 páginas, se define en su subtítulo como "Tu guía de bolsillo para integrar el Camino de Santiago en tu vida diaria".

     El libro se divide en tres partes: la primera parte "Acción inmediata incluye lo que conviene que hagas de inmediato para mantener el impulso"

     La segunda parte: "El libro del peregrino/a ofrece 10 prácticas que podrás incorporar con el tiempo".

     La tercera parte se plantea en forma de pregunta: "¿Qué es lo que sigue en tu camino? explorarás cuál es el siguiente paso en tu viaje. Juntas las tres secciones te ofrecen una guía completa para integrar el Camino de Santiago en tu vida diaria".

     Las fotos que acompañan esta entrada, aparte de las dos portadas, están realizadas por la propia autora en sus Caminos de Santiago.

Realiza la entrada Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario