PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

martes, 14 de marzo de 2017

SIGUEN LAS OBRAS EN BETANIA

SIGUEN LAS OBRAS EN BETANIA.
     No nos paramos. Nos gustaría inaugurar parte de los arreglos del Hogar Betania en torno a las fechas en las que se realiza el IV Encuentro Nacional de Asociaciones del Camino de Santiago Levante-Sureste y no nos podemos tomar un respiro.
     Día a día se hacen visibles los cambios, en la cocina, en los servicios, en uno de los dos dormitorios, ... El domingo estuvimos un grupo de personas realizando tareas, no hubo convocatoria, quedamos casi de forma espontánea, como lo haremos los próximos fines de semana.
     La instalación eléctrica está casi terminada a la espera de la finalización de un tabique de Pladur.
     Tomás ha cambiado la ventana de la cocina, ha hecho un tabique nuevo, ha cubierto dos paredes con azulejos y ha hecho en ladrillo visto los tabiquillos que sujetarán la encimera.



     Aparte de cerrar el dormitorio con un tabique de Pladur que ha montado Ángel Luis, Tomás ha hecho cámaras y ha cambiado las dos ventanas que ya están perfectamente colocadas, y que fueron donadas por Morcillo Cristametal.




     Joaquín se encargó de tapar con cemento los desperfectos de la pared de carga del pasillo.
     Richard y Tony han pintado gran parte de las tablas que irán sobre los somieres de las literas.
     Lázaro y Javier se encargaron de desmontar los lavabos y quitar el suelo de sintasol de unos de los servicios. Esta tarea les dio mucho trabajo por lo bien pegado que estaba el suelo plástico.

      Hoy lunes, ya casi ayer, ha venido Alfonso, el fontanero, que está montando la acometida de agua y que mejorará la evacuación de aguas con la instalación de botes sifónicos.


     Javier ha aprovechado para desmontar los lavabos del otro servicio, sacar todo el material que estaba almacenado y empezar a quitar el suelo plástico.

     Todas las mejoras van a buen ritmo pero si queremos seguir, necesitaremos más ayudas económicas, acudiendo a los establecimientos y empresas que aún no han colaborado y presentando nuestros proyectos en cualquier sitio que nos pueda dar una ayuda o subvención.
Fotos: Ángel Luis Vicente Santayana y Javier Perals.
Texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario