PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

viernes, 15 de abril de 2016

ACTUACIÓN DE ALUMNOS DEL EUGENIO MURO EN MADRID

ACTUACIÓN TEATRAL DE ALUMNOS DEL CEIPSO EUGENIO MURO EN MADRID.
     Bajo la dirección de Ana Sibert, profesora de Educación Primaria y de Educación Musical del CEIPSO Eugenio Muro de Cadalso de los Vidrios, un grupo de alumnas y alumnos han actuado en el Instituto Beatriz Galindo de Madrid.

     La actuación era un requisito en la participación en el Concurso de Teatro organizado por la Comunidad de Madrid y que contempla varias modalidades. Una de ellas, la elegida por Ana y bien recibida por alumnas y alumnos del Eugenio Muro, era la interpretación de un fragmento de una obra del teatro clásico español.
Entrada al edificio donde se encuentra el salón de actos
Entrada de vehículos y tranporte para los decorados
      Se trata de la escena de Don Juan Tenorio en la que don Juan y don Luis presumen de sus pendencias y de sus galanterías durante el último año, tiempo fijado en el último reto que ambos se habían lanzado.
Salón de actos
Llegada del grupo al Instituto Beatriz Galindo
Esperando para entrar
      La obra está escrita en verso y así se ha representado, con una puesta en escena novedosa y cercana, pues ambos personajes se encuentran en medio de un botellón.
Comienza la representación
     La representación ha servido para abordar en clase temas como el machismo, la falta de respeto, el acoso y la violencia; actitudes negativas cada vez más presentes en nuestra sociedad y en los medios de comunicación.
     Otra curiosidad es que los dos galanes han sido interpretados por dos chicas: Georgiana y Adriana, que aparte de los nervios lo han hecho estupendamente y lo han pasado muy bien. También ha intervenido Borja con un breve papel pero estando siempre presente en escena.
     A esta representación no podían acudir familiares ni representantes municipales, por lo que repetirán su actuación, junto con la actuación de chicas y chicos de primaria, en la Casa de la Cultura, el sábado 16 de abril a las 20 horas 30 minutos (8 y media de la tarde).
     Como director del Grupo de Teatro Infantil Perdigones he sentido un tremendo orgullo de verlos actuar en el Instituto Beatriz Galindo y aunque no sabemos si pasarán a la final lo realizado hasta ahora nos sirve de alegría y de premio.
     Felicidades chicas, felicidades chicos, lo habéis hecho estupendo.
Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario