CONCURSO LITERARIO RELATO CORTO

CONCURSO LITERARIO RELATO CORTO
RESUELTO EL CONCURSO LITERARIO CONVOCADO POR LA AACSCV. YA TENEMOS GANADOR. LA FECHA DE LA ENTREGA DEL PREMIO QUEDA PENDIENTE DE LOS ACONTECIMIENTOS. SEGUIREMOS INFORMANDO.

PATROCINADORES 2020

PATROCINADORES 2020
PATROCINADORES 2020

ACTIVIDADES AACSCV

ACTIVIDADES AACSCV
TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA AACSCV DE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL QUEDAN APLAZADAS HASTA NUEVO AVISO POR MOTIVO DE LA PANDEMIA DEL COVID 19.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 22 de diciembre de 2014

RECORD ANUAL DE PEREGRINOS EN EL ALBERGUE DE ÁVILA

RECORD ANUAL DE PEREGRINOS EN EL ALBERGUE DE ÁVILA.
     El albergue de Ávila bate su record anual de peregrinos acogidos antes de llegar a mediados de diciembre.

     Más información
Javier Perals

2 comentarios:

  1. No es el número de peregrinos lo que hace grande un albergue, un pueblo o una etapa del Camino, lo que hace inmenso los lugares que recorren los peregrinos son esas historias contadas junto al fuego, la ayuda que puedas recibir de otros, la amabilidad de las gentes que encuentras a tu paso, los recuerdos vividos y la esa sensación de estar atrapado por todo lo que se vive en el Camino, sea donde sea y estés con quien estés.

    Un fuerte abrazo y siempre buen Camino.

    Pedro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Pedro, pero creo que además debe ser una satisfacción que el número de peregrinos vaya subiendo de un año para otro. El Camino del Sureste no es el Camino Francés, que puede llegar a esa cifra en menos de 10 días, pero está claro que para la Asociación y los hospitaleros que atiendan un albergue es un orgullo que el número de peregrinos aumente. Javier Perals.

      Eliminar