POR EL CAMINO DE LAS ESTRELLAS.
El exceso de tareas y tener repartido el tiempo entre Cadalso y Salamanca me están impidiendo dedicarme con mayor intensidad a hacer algunas entradas en el blog y hay una que no se puede demorar más.
El pasado martes 4 de mayo fallecía Ermanno Bianchi, una persona que era pura bondad y que además fue el peregrino que inauguró el Albergue Parroquial Betania el 5 de mayo de 2018.
Se unió a nuestra fiesta y comió con nosotros en nuestra sede de la calle La Iglesia y dijo sentirse abrumado por tantas atenciones, era el primer peregrino acogido y la razón de ser del Albergue.
Al día siguiente llegaron Adela y su marido. Adela es una luchadora que ha superado los numerosos obstáculos que le ha puesto la vida. Coincidieron con Bianchi en parte del camino y desde entonces mantenían una estrecha amistad. Ella ha sido quien me ha informado que Ermanno realiza ahora el Camino por las Estrellas.
Querido Ermanno, quedas grabado en nuestro recuerdo, gracias peregrino y buen Camino.
Fotos: Facilitada por Adela y por Richard Pickers.
Texto: Javier Perals.
Fue el primero en el Albergue Betania de Cadalso y ahora es el primero que vigila nuestro Camino del Sureste desde el de las Estrellas. Descansa en paz y guíanos por nuestros Caminos desde allá arriba. Ultreia amigo Ermanno
ResponderEliminarQue Dios le tenga en el Cielo y que el Camino le haya servido para ello.
ResponderEliminarGracias Javier por esta entrada.
Ángel Canillo