PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

domingo, 14 de febrero de 2021

ATARDECER EN CADALSO DE LOS VIDRIOS.

 ATARDECER EN CADALSO DE LOS VIDRIOS.

     Como aún sigo enamorado, en realidad de muchas personas, de muchos sitios, de muchas cosas, he decidido regalarme un paseo por el camino del Valle. Lo que he visto me echaba la moral al suelo, ¡qué destrozo en todo tipo de árboles! He sacado fotos que otro día compartiré con vosotros, pero hoy me quedo con la imagen que me ha recibido cuando he regresado, ya en el parque de los Cuatro Caminos.










     Ha sido todo un regalo de la naturaleza, aunque ahora vendrá Ángel Canillo a decirme que ha sido el Jefe, que que bien me trata, que cuanto me quiere..., en fin, ya le conocéis. 

Fotos y texto: Javier Perals.

3 comentarios:

  1. Gracias Javier por estos atardeceres, disfruto viéndolos y me haces pensar en esta vida.

    La vida transcurre a través del día y la noche, girando sin darnos cuenta, dando vueltas en esta tierra a una velocidad de 465 metros por segundo.
    Cuando venimos a este mundo no podemos elegir ni a padres ni hermanos, tampoco la época en que vivir, ni ser hombre o mujer o la raza negra o blanca, ni nacer ni morir.

    Nos encontramos realmente libres en nuestra forma de actuar, al hacer el bien o el mal.

    El Jefe, puso una norma general: “Amarás a Dios y al prójimo como a ti mismo”


    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó de poner quien lo escribe.
    Ángel Canillo

    ResponderEliminar
  3. Al Jefe se le olvidó añadir "y a la Naturaleza también", y por eso nosotros también lo olvidamos. Gracias Ángel.

    ResponderEliminar