PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

jueves, 7 de septiembre de 2017

CONCESIÓN DE UNA NUEVA AYUDA PARA EL ALBERGUE BETANIA

CONCESIÓN DE UNA NUEVA AYUDA PARA EL ALBERGUE BETANIA
     El pasado 2 de Agosto recibíamos una comunicación vía email en la que se nos informaba que la Asociación Americam Pilgrims on the Camino nos concedía una nueva ayuda para culminar las obras del Albergue Betania.
Pared formando cámara en salón de reuniones
     Aunque el cambio de moneda convierten los 6.000 dólares concedidos en 4.976,36 euros, esta cantidad fue ingresada el 8 de agosto en la cuenta que la AACSCV tiene en una entidad bancaria de Cadalso de los Vidrios.

Pared formando cámara en pasillo
     Esta ayuda viene como respuesta al proyecto presentado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios en el que se incluía una memoria, aportando fotos de la evolución y cambios durante el desarrollo del proyecto, y en el que quedaba plenamente justificado el gasto de la ayuda concedida el año anterior.
Colocación suelo del primer dormitorio
Colocación suelo en cocina
      Como es lógico nuestra asociación ya está trabajando para materializar esta ayuda en las mejoras que aún son precisas para poner el albergue en funcionamiento y que pueda ser utilizado por los peregrinos que acrediten que están realizando el Camino de Santiago Levante-Sureste.
Aseos hombres
Aseos mujeres
      Queremos añadir que estas mejoras no sólo las podrán disfrutar los peregrinos que vienen de fuera de la localidad, ya que el espacio que se está rehabilitando podrá ser utilizado para otras actividades de carácter parroquial.
Montaje muebles y equipamiento de cocina
     Personalmente agradecer a Richard Pickers los trabajos que se ha tomado para presentar un proyecto realizado con mucha ilusión como un proyecto fiable, creible y esperanzador.
Distribución de literas en dormitorio 2
Fotos: Richard Pickers y Javier Perals 
Texto: Javier Perals

No hay comentarios:

Publicar un comentario