PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 21 de agosto de 2017

II CONCURSO PINTURA RÁPIDA

El pasado sábado 9 de Agosto celebramos, en la Plaza de la Corredera, el II Concurso de Pintura Rápida en nuestro municipio, organizado por nuestra asociación.
Las inscripciones comenzaron desde primera hora de la mañana, sucediéndose un goteo de las mismas hasta las 14.00horas. Superamos la participación con respecto al año pasado, tuvimos 16 participantes en infantil y 7 en adultos donde hubo un nivel muy bueno en sus obras. Estamos muy contentos!!! El año que viene esperamos que sigáis participando y aumentando esta cifra.

Durante toda la mañana y primera hora de la tarde, varios participantes dejaron verse elaborando sus obras en la misma Plaza de la Corredera, mientras otros se diseminaron por nuestro municipio. Hubo muy buen ambiente y mucha ilusión. 







A las 6 de la tarde, el Jurado compuesto por:
- un representante de la Corporación Municipal: Luis Miguel González
- un artista cadalseño: Asociación de Ceramistas Rodetama
. un agente colaborador: Bodega Cooperativa Cristo del Humilladero
- un docente: Ana Sibert
- un representante de la AACSCV Cadalso de los Vidrios: Raquel


Tras la deliberación, decidieron que los premios ganadores serían los siguientes:
INFANTIL:
- 2º PREMIO: ÁLEX 


- 1º PREMIO: LUCÍA



ADULTOS
- 2º PREMIO: ANA DE ACUÑA


- 1º PREMIO: JOAQUÍN REDONDO



En la entrega de premios, hubo bastante expectación y fue la primera vez que retransmitimos en directo un evento a través de nuestras redes sociales. Podéis encontrar los vídeos y todas las fotos en nuestro Facebook: AACSCV Cadalso de los Vidrios.

Todos los participantes tuvieron un obsequio de participación. Los ganadores fueron premiados con estuches de oléos y pintura y caballetes, los participantes infantiles con cajas de rotuladores con punta de pincel y los participantes adultos con un baldosín cerámico con una flecha del camino y camisetas con el logo del Camino Levante- Sureste elaborado por la artista cadalseña, miembro de nuestra asociación y organizadora de este evento: Ester López.


Desde aquí, reiterar nuestra enhorabuena a los ganadores, agradecer a todos los participantes y al jurado su colaboración, al Ayuntamiento y a la Papelería Papel PRIM que confeccionó los premios. Fue un día muy bonito, en el que todos disfrutamos muchos. Nuestra asociación está muy satisfecha con los resultados obtenidos y con ganas de seguir organizando más actividades en pro de la cultura en nuestro municipio.

Recordad que podéis recoger vuestras obras (excepto los ganadores), escribiendo a: aacscv12@gmail.com o a través de nuestro Facebook: AACSCV Cadalso de los Vidrios.

Al año que viene más y mejor!!!!

2 comentarios:

  1. Joaquín Redondo Castrejón21 de agosto de 2017, 9:17

    Muchas gracias otra vez por la celebración de este concurso otro año más y por haber tenido esta idea fantástica! Espero que sigáis muchos años haciéndolo y que cada año participe más gente.

    Pd: Hay una errata en mi nombre jeje Castrejón es el segundo apellido, el primero es Redondo.

    Un saludo!

    Joaquín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joaquín por tu apoyo a este concurso.
      Solventado el error en tu apellido.

      Gracias
      AACSCV CADALSO DE LOS VIDRIOS

      Eliminar