LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018
YA TENEMOS PARTICIPACIONES Y DÉCIMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD. COMPARTE CON NOSOTROS LA ILUSIÓN DE GANAR ALGÚN PREMIO Y CELEBRARLO CON LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO. ESPERAMOS TU ENCARGO EN aacscv12@gmail.com o por teléfono en el 649 862 595. También podrá adquirirse en establecimientos de Cadalso. Seguiremos informando.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

domingo, 16 de julio de 2017

EXPOSICIÓN DOCUMENTACIÓN IMPRESA DE CADALSO

EXPOSICIÓN DOCUMENTACIÓN IMPRESA DE CADALSO
Y EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ACTIVIDADES AACSCV.
     Como anunciábamos el pasado jueves en este blog, el correo a socios y simpatizantes no se ha mandado hasta hoy, el sábado 15 de Julio de 2017 se abría al público esta nueva exposición organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago.
     La exposición estará abierta hasta el domingo 30 de Julio y en ella podemos ver dos exposiciones en una. Por un lado la dedicada a "DOCUMENTACIÓN IMPRESA DE CADALSO" con abundante documentación facilitada por Ángel Sánchez Moreno "Canillo".

     La otra parte de la exposición dedicada a las actividades realizadas por la Asociación del Camino de Santiago desde 2014 a través de las fotos de Richard Pickers.




     Si eres de Cadalso no te la puedes perder..., y si no lo eres tampoco, que después dices que no te enteras.
Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario