III CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA

III CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA
PARTICIPA EN EL TERCER CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE CADALSO DE LOS VIDRIOS.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 30 de enero de 2017

RETOMANDO LOS TRABAJOS EN BETANIA

RETOMANDO LOS TRABAJOS EN BETANIA.
     El domingo 29 de enero hemos vuelto a trabajar en el Hogar Betania, de hecho no lo hemos dejado del todo desde que empezó enero, y hemos estado ayudando a Ángel Luis a colocar el Pladur del tabique que había destrozado.
Dormitorio estado inicial. Tabique derecho de Pladur con numerosos agujeros.
Trabajos 2016. Eliminación de placas de Pladur deterioradas.
Angel Luis rematando el tabique de Pladur recién colocado.
      En esta semana que entra empezarán los arreglos de la instalación eléctrica y posiblemente en una semana o dos empecemos con la fontanería.
El cambio es evidente.
     Tenemos que decir que a la campaña de colaboración de comercios y particulares de Cadalso, la subvención recibida de American Pilgrims, las campañas de venta de pins y trocitos de Betania, se suma la donación anónima de los saneamientos nuevos a instalar en los servicios.
     Agradecemos todas las colaboraciones posibles. Y a los que no pueden colaborar económicamente, porque la situación está como está, le animamos a que se una a nosotros el próximo domingo 5 de febrero a partir de las 10,00 horas, para terminar de sacar el escombro producido por la eliminación de algunos tabiques de la planta superior, que ha servido para aligerar el peso de la planta alta.

Enterrada en este patio debe pasar la nueva tubería de suministro de agua. Patio limpiado en enero.
Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario