PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 12 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD CON BETANIA

Desde la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios (AACSCV) comenzamos una nueva iniciativa esta Navidad para seguir construyendo sueños y hacer realidad el “Proyecto Betania”: habilitar el Hogar Parroquial Betania para su uso, tanto como Salón Parroquial como Albergue de Peregrinos del Camino de Santiago a su paso por nuestra localidad, Cadalso de los Vidrios.

La iniciativa que ahora comenzamos requiere tu colaboración ya que lo que te proponemos es que esta Navidad completes tus regalos navideños regalando ilusión por el “Proyecto Betania”.
La AACSCV te ofrece la oportunidad de que te lleves a casa un trocito de lo que será Betania para todos los cadalseños y peregrinos que se acerquen a visitarnos y que se lo regales a todas aquellas personas que te apetezca.
Te ofrecemos este regalo:
-          Un pack que incluye un trozo de una de las paredes que hemos destruido para construir el futuro Dormitorio Fisterra, de aproximadamente 15 X 10 cm y la carta “Feliz Navidad con Betania” en la que te hacemos partícipe del proyecto y agradecemos tu solidaridad.  

A cambio de este regalo, sólo tienes que hacernos llegar tu aportación económica voluntaria, bien a través de la cuenta bancaria IBAN: ES40 0182 7287 9202 0152 6987, o a través de los miembros de la Junta Directiva: aacscv12@gmail.com y nosotros te haremos llegar tu regalo.

Además, aprovechamos esta ocasión para invitarte al próximo evento que celebraremos. Este domingo 18 de diciembre, a las 11:30h, estaremos en el Hogar Betania, en una jornada de puertas abiertas, dónde te invitamos a una taza de chocolate caliente y un trocito de Roscón de Reyes, te contaremos en qué consiste el Proyecto Betania y además podrás conseguir tu regalo solidaria "Feliz Navidad con Betania".

Esta Navidad regala la experiencia de construir un gran sueño, regala la ilusión de poder realizarlo, regala vivencias a todos aquellos peregrinos que nos visiten y colabora para que todos los cadalseños podamos ver y disfrutar, de nuevo, de Betania.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
María Lozano.

1 comentario: