CONCURSO LITERARIO RELATO CORTO

CONCURSO LITERARIO RELATO CORTO
RESUELTO EL CONCURSO LITERARIO CONVOCADO POR LA AACSCV. YA TENEMOS GANADOR. LA FECHA DE LA ENTREGA DEL PREMIO QUEDA PENDIENTE DE LOS ACONTECIMIENTOS. SEGUIREMOS INFORMANDO.

PATROCINADORES 2020

PATROCINADORES 2020
PATROCINADORES 2020

ACTIVIDADES AACSCV

ACTIVIDADES AACSCV
TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA AACSCV DE LOS MESES DE MARZO Y ABRIL QUEDAN APLAZADAS HASTA NUEVO AVISO POR MOTIVO DE LA PANDEMIA DEL COVID 19.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

martes, 13 de diciembre de 2016

COMIDA DE HERMANDAD DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO

COMIDA DE HERMANDAD DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO
     El sábado diez de diciembre de 2016 se celebró la primera comida de hermandad que se celebra en esta asociación.
     La idea partió de varios socios, Ángel Sánchez y Pedro Alfonso así lo propusieron, y se acordó realizarla en diciembre tras la asamblea anual de socios.
     En numerosas actividades hemos compartido almuerzo de media mañana y posterior comida tras la realización de interesantes recorridos y de agotadoras etapas, pero justo en Cadalso no habíamos quedado nunca para compartir una comida.
     Hemos empezado por el restaurante La Escalera, primero de los establecimientos colaboradores en la campaña de captación de fondos para el arreglo del albergue Betania y por el módico precio de doce euros, trece con el café, hemos podido elegir entre tres primeros y tres segundos y postres. A tenor de los comentarios la comida ha estado bastante bien.
     Esta comida ha servido para estrechar lazos, compartir conversaciones trascendentes e intrascendentes, hablar de la posibilidad de nuevos proyectos y aguantar algunas bromas. También nos ha ofrecido la posibilidad de comprobar que cuando nuestro presidente Ángel Sánchez Moreno "Canillo"  no quiere hablar, no habla; que la vicepresidenta tampoco quería hablar pero sí quería que se dijeran algunas cosas, y que el pesado del secretario es al final el que más cara tiene y el que más habla. ¡Y eso que no tenía micrófono!
     Para el año que viene esperamos que se sumen más socios a esta iniciativa.
Fotos Richard Pickers
Texto Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario