PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

jueves, 30 de abril de 2015

DIEZ MIL VISITAS

DIEZ MIL VISITAS
     Hoy hace exáctamente un año, tres meses y 28 días que se puso en marcha el blog de la Asociación del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios, gracias principalmente al trabajo inicial de Mari Cruz García López.


     En el blog han sido fundamentales las colaboraciones de José María Díaz, Pedro Alfonso, Richard Pickers y el que hace y suscribe estas entradas. Pero no sería justo dejar de mencionar a otras personas cuyas aportaciones han enriquecido nuestro blog, como Julián Carlos, presidente de la asociación de Escalona, Eugenio Baquera, Ángel Sánchez, Beatriz de Cenicientos, Manuel Moreno, Raquel Martín, presidenta de la Asociación de Ávila, aquellos simpáticos jóvenes de Biciglotones, mi amigo Vicente Hernández y posiblemente alguien más que ahora no recuerdo.



     Hemos enlazado entradas a noticias de otros blog, principalmente de Escalona y de Ávila, aunque tenemos un amplio elenco de blogs enlazados, principalmente de Cadalso de los Vidrios y de las Asociaciones del Camino de Santiago. Y este trabajo aún no ha terminado.



     Realizamos 31 entradas en el primer año de funcionamiento y en este 2015 ya llevamos más de 25 entradas. En ellas se han abordado principalmente actividades y etapas con origen o destino en Cadalso, pero también sobre recorridos por pueblos cercanos como Cenicientos, Casillas, El Tiemblo. Hemos tratado sobre los caminos de Juan de Villuga, del que aún queda mucho por escribir, del Camino de Santiago con perro, aunque también queda tema para tratar, y de otras actividades realizadas en Cadalso, como las exposiciones fotográficas de Pedro Alfonso y las de escultura y cerámica de Pedro González. 



     Un año, tres meses y 28 días y nuestro marcador de visitas supera el número 10.000. Posiblemente para personas que se mueven en este mundo y que saben que ese número lo consiguen algunos blog en dos semanas, no es ningún logro, pero para mí lo es.










     Y encima se me ocurre mirar la estadística del blog  y veo las visitas, o ataques que también los ha habido, de Estados Unidos, de China, de Alemania o de Rusia.


     Gracias a todos los que lo hacéis posible.

Javier Perals.

4 comentarios:

  1. Larga vida a la Asociación y al Camino.

    Un abrazo a todos.
    Pedro Alfonso Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades y siempre gracias a todos vosotros por hacernos la vida más llevadera con vuestro cariño contenido en todo lo que acometéis con tan sano entusiasmo.
    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por lo que ha sido posible tantas entradas, los peregrinos están encontrando un camino que se encontraran a ellos mismos.
    Ángel Sánchez (Canillo)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por vuestros comentarios porque también colaboráis en engrandecer este blog, esta Asociación y sobretodo, todos los Caminos de Santiago.
    Un abrazo. Javier.

    ResponderEliminar