PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

lunes, 31 de diciembre de 2018

NAVIDAD

NAVIDAD
     Es la última noche del año (2018) y no quería dejar pasar la fecha sin hacer una entrada más en nuestro blog antes de entrar en 2019.

     Desde el día 13 de diciembre he estado bastante desconectado, una persona me necesitaba a su lado y no le podía fallar. Desde ese día hemos recorrido muchos caminos y espacios: Cadalso, San Martín, Casillas, Madrid, Salamanca, Sevilla.

     De pequeña vivió muy cerca de Madrid y hacía muchos años que no veía la iluminación navideña de la capital. Tarde en el museo del Prado y caída ya la noche recorrido desde Cibeles a la plaza Mayor de Madrid.

     Las calles petadas de gente y el tráfico más ligero de lo normal, se agradece. Logro hacer una foto en Cibeles en la que sólo aparece un coche.

     Subimos por Alcalá y Gran Vía hasta llegar a la calle Montera, por donde descendemos hasta Sol. Sigo haciendo fotos a la iluminación colocada con motivo de la Navidad.



     En Sol varias fotos de distintos motivos y una dentro del árbol que ya había visto publicada en la Asociación de Fotógrafos de Cadalso. Un placer compartir fotos con tan buenos aficionados y con algunos profesionales.



     Seguimos hasta la plaza Mayor, donde queremos reponer fuerzas con un bocadillo de calamares y desde aquí volveremos a Cadalso.


     Apenas dos días más tarde nos hacíamos fotos en la plaza Mayor de Salamanca.

     Con mis mejores deseos de salud, paz y amor para todos os dejo por este año, que se acaba, pero seguiré dando guerra en 2019. Últimas noticias: mañana uno de enero tiene prevista su llegada a Cadalso el primer peregrino de 2019.
Texto y fotos: Javier Perals. 

3 comentarios:

  1. Que las luces navideñas de Madrid iluminen durante todo este año 2019 tu camino y el de todas las personas que te quieren. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy grande que en Cadalso haya pasado el dia 1 enero del 2019, el primer peregrino, toda persona que pasa por el pueblo nos deja su forma de pensar y ser.
    Ángel Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pedro por tus buenos deseos que hacemos extensibles a todos los socios de nuestra AACSCV. Respecto al primer peregrino de este año se llama Paco y ya es un amigo. Además no durmió sólo, pues ya tarde llegó una pareja en bicicletas (habían pinchado)Ana y Andrés, que también fueron acogidos en el Albergue Parroquial Betania, así que si queréis llevar la cuenta el día uno de enero estuvieron tres personas en el albergue.
    Un abrazo.
    Javier.

    ResponderEliminar