PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

jueves, 24 de mayo de 2018

PEREGRINOS POR CADALSO

PEREGRINOS POR CADALSO. LIBRO DE FIRMAS.
      Desde la inauguración del Albergue Parroquial Betania el pasado sábado 5 de mayo ya han sido al menos doce los peregrinos alojados.

     Estos peregrinos no sólo pasan por Cadalso, visitan algunos de los monumentos de nuestra localidad, comen en algunos de sus restaurantes, toman una cerveza y ven el fútbol en alguno de sus bares, y se llevan un grato recuerdo de nuestro pueblo.

     Agradecidos con la acogida que se les da, algo que se llama hospitalidad, nos dejan sus mensajes en el libro de firmas que se dispuso el propio día de la inauguración.

     Hemos fotografiado las primeras páginas para recoger tanto la satisfacción por el arreglo del edificio como el agradecimiento que muestran los peregrinos acogidos.
En la parte superior el escrito del primer peregrino acogido, se llama Ermano y es de Italia.



     Dos de los peregrinos que escriben agradecen a Luis y Adela, otros dos peregrinos que los precedieron, que los llamaran por teléfono y les convencieran para que pasaran por Cadalso y conocieran este hermoso albergue.



     Una de las peregrinas alemanas, supliendo su falta de manejo del castellano nos regala un bonito dibujo.

     A casi tres semanas de la puesta en funcionamiento de este Albergue Parroquial debemos sentirnos satisfechos de que todo el trabajo realizado anteriormente sea valorado y agradecido por los propios destinatarios.
Un cordial saludo y Ultreia.
Fotos y texto: Javier Perals.

1 comentario:

  1. Todo lo que habéis hecho es digno de admiración. Y lo más hermoso es que como sembrasteis tanto cariño y amor en la obra, el fruto que recogeréis os recompensará dándoos ciento por uno a vosotros y, por supuesto, a Cadalso.
    Mi admiración es sincera. Sé de vuestro abnegado trabajo y de vuestra enorme ilusión.

    ResponderEliminar