LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

LOTERÍA DE NAVIDAD 2018
YA TENEMOS PARTICIPACIONES Y DÉCIMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD. COMPARTE CON NOSOTROS LA ILUSIÓN DE GANAR ALGÚN PREMIO Y CELEBRARLO CON LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO. ESPERAMOS TU ENCARGO EN aacscv12@gmail.com o por teléfono en el 649 862 595. También podrá adquirirse en establecimientos de Cadalso. Seguiremos informando.

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

martes, 4 de abril de 2017

NUEVA DONACIÓN DE PEDRO GONZÁLEZ

NUEVA DONACIÓN DE PEDRO GONZÁLEZ
     Desde hace tiempo queremos organizar una subasta para vender objetos artísticos, a partir de un precio módico, para obtener fondos para el arreglo de Betania. Enterado el escultor, y vecino de Cadalso, Pedro González, nos donó dos piezas de su creación de la concha peregrina para ser subastadas.

     El sábado 18 de marzo se acercó a Betania para vernos y nos anunció que también donaba la otra figura de Santiago que elaboró cuando le hicimos el encargo, encargo que al final no podíamos costear y que Pedro, lejos de molestarse, lo solucionó regalándonos la imagen que habíamos elegido.

     Esta imagen será colocada en breve por el Ayuntamiento, dentro de una urna construida al efecto, en el propio recorrido del Camino de Santiago, dentro de la población de Cadalso de los Vidrios.

     La otra figura de Santiago peregrino, la que recientemente nos ha donado Pedro, será instalada, si el párroco Don Carlos nos da permiso, en el propio Hogar Parroquial Betania, como símbolo de acogida al peregrino.

     Pedro es una persona generosa que ha mostrado siempre un profundo respeto por el trabajo que nuestra asociación desarrolla en el pueblo y nos ha obsequiado con su amistad y con su arte.

     MUCHAS GRACIAS.
Fotos y texto: Javier Perals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario