PATROCINADORES 2023-1

PATROCINADORES 2023-1
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas Gracias.

PATROCINADORES 2023-2

PATROCINADORES 2023-2
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cadalso de los Vidrios agradece su colaboración a todos nuestros PATROCINADORES. Muchas gracias.

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO

MAPA DE METRO DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO
FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO LEVANTE-SURESTE

MAPA FOLLETO

MAPA FOLLETO
MAPA DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID, DESDE ESCALONA A CADALSO Y DE CADALSO HASTA CEBREROS, CON FOTOS DE LUGARES SINGULARES DE TODAS LAS POBLACIONES.

INFORMACIÓN FOLLETO

INFORMACIÓN FOLLETO
CARA DE INFORMACIÓN DEL MAPA DE LAS ETAPAS DEL CAMINO DEL SURESTE A SU PASO POR LA PROVINCIA DE MADRID ENTRE ESCALONA (TOLEDO) Y CEBREROS (ÁVILA) CON INFORMACIÓN DE LOS RECURSOS EN LOS DISTINTOS MUNICIPIOS. ESTE FOLLETO HA SIDO EDITADO POR LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO EN CADALSO DE LOS VIDRIOS CON EL PATROCINIO DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID. AGRADECEMOS AL AYUNTAMIENTO DE CADALSO SU COLABORACIÓN.

viernes, 24 de febrero de 2017

NUEVO LIBRO DE JOSÉ ALMEIDA RODRÍGUEZ

NUEVO LIBRO DE JOSÉ ALMEIDA RODRÍGUEZ
     José Almeida Rodríguez nació en Venialbo, provincia de Zamora, en 1957, administrativo en paro, hospitalero voluntario y ahora gestor del Albergue de Tábara, en el Camino Sanabrés, lleva años publicando diversas vivencias en el Camino de Santiago.
      Es autor de numerosos libros, siempre en torno al Camino de Santiago, como “Lucía” una novela publicada en 2011, “El Paraíso de Eva” recopilación de poemas, “Santuario”, “Añoranzas”, “El secreto mejor guardado”, “La memoria perdida”, “Sentimientos peregrinos” publicado en 2012 que es una recopilación de experiencias de otras personas a las que conoció en el Camino, y el más reciente “Historias que hacen Camino”.

     De esta obra el propio autor nos dice: “una nueva remesa de historias del camino recopiladas en el libro Historias que hacen camino”
Autor José Almeida Rodríguez.
Ilustraciones de Manolo Morollón
El prologo es de Antón Pombo
Pueden hacerse encargos a
josealmeida1957@gmail.com
Su precio es de 15€ mas uno de gastos de envío.

Para conocer su experiencia en el Camino, sus experiencias como Hospitalero y sus escritos pinchar en el enlace:

Foto de Ch.S, La Voz de Galicia.
Texto: Javier Perals,

No hay comentarios:

Publicar un comentario